Servicios

Private Chef

Nuestra labor es hacer tu estancia más cómoda y cubrir todas tus necesidades, sin preocupaciones.

Atención personalizada

Nuestra labor más importante es hacer que disfrutes de tus vacaciones tal y como habías soñado. Cuéntanos exactamente qué esperas, y nosotros lo haremos realidad. Un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada uno de nuestros clientes para que vivas una experiencia única. 

Servicio para empresas

Los eventos, conferencias o congresos, a veces pueden ser más largos de lo esperado, y para ello ofrecemos un servicio de catering totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa. Para que tus empleados repongan fuerza en los descansos, o poner la guinda final a una jornada intensa de trabajo, Private Chef Ibiza, trabajará para que todo esté a vuestro gusto. 

Bodas y eventos

Una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños especial, cualquier excusa es buena para reunir a tus amigos y familiares y celebrar la vida. Trabajamos en cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

Realización de compras

Nuestros trabajadores recorren cada mañana los distintos mercados y proveedores de la isla para que el producto con el que trabajan nuestros chefs sea fresco, de proximidad y con la máxima calidad. Porque la materia prima sí importa. 

Private Chef Ibiza S.L.

+34 699 05 44 55

reservas@privatechefibiza.com