Servicios

private chef

Breve resumen de los servicios que ofrecemos, para más información, contacta con nosotros.

Atención Personalizada

Queremos que tu experiencia en Ibiza, sea única y llena de todo aquello que habías soñado, por ello contamos con un servicio de atención personalizada, donde juntos podremos crear tus vacaciones de ensueño.  Te asesoraremos según tus gustos y necesidades para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. 

Servicios para particulares

Tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de servicios y trabajadores para que tus vacaciones sean inolvidables. 

Fiestas de disfraces, show coocking, con temáticas por pías/región, cocinas del mundo, el límite está en tu imaginación, nosotros nos encargamos de lo demás. 

Tras un día de pesca por el mar mediterráneo, llegas a casa con el producto fresco, y le pides a nuestro chef que te lo prepare como más te gusta. Esto sí que es comida fresca y de proximidad. 

Tu boda de ensueño, un cumpleaños especial, un baby shower inolvidable, un aniversario, o simplemente una cena con amigos. Tu dinos qué quieres, y nosotros lo organizamos todo. 

Realizamos tus compras

Conocemos los mejores mercados y lugares donde conseguir productos frescos, de calidad, y de km0. Además contamos con una amplia lista de proveedores para satisfacer todas tus necesidades. Frutas, verduras, productos gourmet, vinos, bebidas premium, carnes de primera calidad… Ya seas particular o empresa, nosotros nos encargamos de todas las compras. 

Servicios para empresas

Tú vienes a trabajar y nosotros nos ocupamos de que todas vuestras necesidades estén cubiertas. 

Presentaciones de productos, nuevos proyectos de empresa, eventos anuales para reunir a todo el equipo y ver la evolución… Tras varias horas, nada mejor que una buena comida o picoteo para recuperar fuerzas y continuar la jornada. 

Los rodajes, las sesiones, las esperas para corregir la luz, cambiar el look o maquillaje… Las producciones suelen ser largas, y hay que acompañarlas de productos frescos, energéticos, sanos y a la vez deliciosos. Haremos que tu jornada de trabajo pare cada vez que pruebes uno de nuestros bocados. 

Private Chef Ibiza

C/ Madrid 3, Ed. Faro 1, Local 4, 07820 Sant Antoni de Portmany

+34 699054455

reservas@privatechefibiza.com

Contacta con nosotros