Menús

Private Chef

Opciones para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y compartir con los tuyos.

Good Morning & Let's Brunch

Amanece sin preocupaciones

El estrés del día a día, las prisas, los compromisos y obligaciones hacen que no podamos disfrutar de una de las comidas más importantes del día, por eso hemos preparado estas opciones para tus vacaciones, despierta y llena tu cuerpo de energía para recorrer los maravillosos rincones de la isla.

Disfruta al aire libre

Porque a veces el mejor lugar para estar es simplemente alrededor de la piscina, con familiares o amigos. Estos menús están pensados para saborear el producto local a la brasa, desde la comodidad de tu hamaca o mesa al aire libre. También puedes organizar una fiesta, que podrás acompañar con nuestros mejores cocteleros. 

BBQ & Friends & BBQ Deluxe

Tipical Spanish Tapas & Las Paella's

Saborea el mediterráneo

Para que tus vacaciones sean completas, deberías probar uno de estos menús (o los dos), ya que te mostraran lo mejor de la dieta mediterránea. Sabrosa, variada, de temporada y para todos los gustos. Con productos de proximidad elaborados por nuestros mejores chefs para deleitar tu paladar. 

Viaja desde tu mesa

Y si lo que realmente quieres es probar distintos tipos de cocina, además de la mediterránea, te proponemos estos menús que te harán viajar alrededor del mundo desde tu mesa. Nuestros chefs han viajado por el mundo, conocido distintas cocinas y aprendido de los mejores para que puedas disfrutar de una amplia variedad de sabores. 

Meet me in Asia & Dolce Vita

Kid's Menu

Y para los más peques de la casa...

Porque ellos también se merecen disfrutar al máximo de estas vacaciones, os proponemos este menú pensado para los más pequeños. Con opciones para todos los gustos, todas ellas sabrosas y divertidas, y con un dulce final. 

Private Chef Ibiza S.L.

+34 699 05 44 55

reservas@privatechefibiza.com