Menús

private chef

Para que no tengas que preocuparte nada mas que de disfrutar,
te hemos preparado estos menús.

Amanece sin preocupaciones

En nuestro día a día con las prisas, apenas podemos disfrutar de este momento, por eso uno de los mayores placeres durante las vacaciones, es despertar y que te espere preparado un rico desayuno con todas las opciones.

Disfruta al aire libre

No hay plan mejor para el verano que disfrutar de una buena barbacoa, con barra libre en una terraza o alrededor de la piscina. Al atardecer, una cerveza o un cóctel fresquito, acompañado de una buena carne o pescado a la brasa… Tú pon la fecha, nosotros nos encargamos de lo demás.

Saborea el Mediterráneo

Tenemos la suerte de tener una de las dietas más completas, sanas y sabrosas del mundo, la dieta mediterránea. Seas o no de aquí, siempre hay ganas de unas buenas tapas o una rica paella. Por eso te recomendamos que pruebes estos menús. 

Viaja desde tu mesa

Tú ya has viajado a Ibiza, pero nuestros chefs están listos para hacerte viajar desde tu mesa a otros lugares del mundo. Desde oriente a occidente, te ofrecemos distintos menús para llenar tu paladar de sabores. Déjate llevar por esta experiencia, comienza de nuevo tu viaje. 

Para los peques

Los más pequeños de la casa también merecen disfrutar al máximo de sus vacaciones, y para ellos hemos preparado este rico menú. 

Private Chef Ibiza

C/ Madrid 3, Ed. Faro 1, Local 4, 07820 Sant Antoni de Portmany

+34 699054455

reservas@privatechefibiza.com

Contacta con nosotros